Inner Beauty

Wednesday, April 12, 2006

Mantra

Mi vida la controlo yo, lo que piensen de mí o se diga de mi no importa, lo único que importa es saber escucharme y no distraerme con pensamientos secundarios que me aparten de lo que en verdad deseo. Si alguien dice que soy un arrastrado, cursi, falso, o una puta bien hecha me vale madres yo sé lo que hago y a nadie le tengo que pedir permiso de hacerlo si me caigo los madrazos los recibo yo y mis amigos están ahí para ayudarme pero si ni ellos quieren hacerlo estoy yo, aunque a veces parezca que no tengo nada siempre me tengo a mí.

Mugrali te lo comprato a ti con todo mi corazón, te quiero mucho.

2 Comments:

At 9:45 AM , Blogger Mugrali said...

aaaaaaaaaaaa.....me encantó!
Gracias yo también.

 
At 10:00 AM , Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

oYE CUENTA CONMIGO, MUGRALIS FRIENDS ARE MY FRIENDS!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home