Inner Beauty

Thursday, March 22, 2007

Todo o Nada

Hace algún tiempo intenté definir que era el amor para mí y no pude hacerlo, pero ayer en el gym, mientras hacía ejercicio lo descubrí.
Estaba yo muy quitado de la pena cuando ví a esta chava que anda con un tipo del gym, que por cierto me gusta. Creo que se hicieron novios a penas, no se, un mes o dos, tal vez. Bueno justo cuando voltee a ver se estaban abrazando y ella lo veía a él, pero lo veía con algo especial en su rostro, en su mirada y analizando lo que era y pensando incluso en mi propia experiencia yo lo interpreté como fe. Fe en que es la persona que te va a hacer feliz, la persona que no te va a infligir dolor, o al menos no a propósito, la persona que tu confías cuidara de tu corazón como la posesión más preciada que tiene en sú vida. Cuando vi esto, que según yo, es amor me dió una felicidad enorme. El pensar que haya alguien que confíe tanto en otro ser humano y que crea en él, y que el simple hecho de estar juntos la haga tan feliz es por ahora inimaginable para mí.
Tal vez todo esto sean patrañas, ya que yo lo interpreté en mi cabecita loca después de ver una mirada emitida de una persona a otra, y eso es meramente mi interpretación y puede que ésta sea errónea. Pero que más da si en un momento me hizo feliz incluso a mí que nada tenía que ver en ese abrazo.
Por otro lado también me hizo pensar en mí, en cuando fue la última vez que yo vi a alguien así y si se repetirá algún día. La última vez que yo vi a alguien así fue hace tres o cuatro años y justamente toda mi fe estaba en esa persona. Podíamos tener peleas y malos entendidos pero había algo que me hacía tener esa fe ciega, creer que esa persona me iba a cuida y hablo más en sentido figurado que estricto. Es decir no quiero que me defiendan o me den cosas materiales quiero que cuiden de mi corazón, en fin la idea es que no cuidaron de él y se lo tuve que quitar para repararlo y ahora yo cuidar de él, porque la verdad me lo dejó en pésimas condiciones, incluso ahora no se si esta reparado.
Por ahora no se si algún día vuelva a confiar en alguien, si vuelva a tener la misma fe en alguien como para darle nuevamente mi corazón y hablo de entregarlo sin restricciones, así libremente yno mediocremente como algunos lo hacen.
Será que exista alguien que se preocupe en algo más que esta buscando con quien y cuando follar? Será que la monogamia esta pasada de moda?
Lo bueno por ahora es que descubrí que quiero. Quiero confiar en alguien y que ese alguien confíe en mi. No quiero una relación en donde uno de más que otro, donde uno este más enamorado que el otro. Quiero una pareja alguien que sea más o menos mi igual no para ser mitades de naranja sino para hacer una jarra de jugo. En fin tal vez sea muy exigente pues se tiene que conjuntar belleza, inteligencia, deseo y sobre todo amor, pero yo lo quiero todo pues por partes lo tengo ya todo.
Belleza en mi hay mucha y en la vida es ilimitada. Amor, tengo el de mi familia y amigos. Sexo o deseo hay en casi cualquier parte y a veces hasta lo venden y la inteligencia, bueno… tengo mucha belleza.

3 Comments:

At 1:53 PM , Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

All is full of love, ya lo dijo la tremenda Björk.

 
At 1:53 PM , Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

All is full of love, ya lo dijo la tremenda Björk.

 
At 6:06 PM , Blogger Mugrali said...

Pareja significa eso, parejos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home