Inner Beauty

Friday, April 21, 2006

No se 'ama Mona se 'ama Muneca

Fox: ¿Cómo vas con tu “asunto”?

Yo: Muy bien (sonrisa) super bien (gesto melancólico)

Fox: No te veo tan convencido, ¿qué pasa?

Yo: Es una niñería

Fox. Di me, ¿qué no hay confianza?

Yo: (Chale que pena no es posible que piense lo que pienso, en fin), es que quiero que viva de mí que me respire, que piense en mi las 24 hrs del día que lo único que le importe sea yo, que me hable cada 5 minutos... pero... se que eso no es posible, todos debemos de tener una vida... y no solo es que no sea posible, no sería sano... he incluso si pasara no se si me gustaría.

Fox: Si, si es posible, si hay gente que esta dispuesta a hacer eso por ti.
Yo: (Osea gracia pero no te quiero a ti haciendo eso para mí) Tal vez, pero no, yo quiero que sea él. Es solo un capricho (¡demonios! Me he acostumbrado tanto a que se haga lo que yo quiero, como yo lo quiero, cuando yo lo quiero, ¿porque no puede ser con quien yo quiero? Todos los otros parece que querían hacer todo por mí, algunos hasta pensar, y este que se ve que le encanto pero, no que se derrite por mí en todo momento, este es el que yo quiero) Bueno adiós tengo que seguir haciendo ejercicio.

2 Comments:

At 11:25 AM , Blogger Mugrali said...

Paciencia, ya caerá, pero necesita marinarse su relación.

 
At 10:55 AM , Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Eso es lo que el quiere.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home