Inner Beauty

Friday, May 11, 2007

Gracias ma'

Que maravilloso poder tiene una sonrisa. Cuando voy en camino al trabajo pongo el radio en un programa que me gusta y sin limitarme todo el camino voy carcajeándome cuando las babosadas que dicen así lo ameritan eso hace que el tráfico me valga madres y llegue de mejor humor al trabajo. También cuando hago un poco de cardio en el gym me acuerdo de mi día y me cago de risa de las pendejadas que hice, mucha gente me ve como bicho raro, pero que más da yo sigo sonriendo. Cuando no conoces a alguien pero quisieras conocer la mejor forma es sonreír. Gracias mami no solo por darme la vida, sino por haberme hecho usar esos fierros tantos años en mi boca, fue mucho el sufrimiento, tanto para ti como para mi, pero al final de cuentas el resultado valió la pena.

1 Comments:

At 2:47 PM , Blogger Mugrali said...

Y no solamente por los fierros que te puso en la boca.
Ji,ji.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home