Inner Beauty

Monday, June 18, 2007

Y el ganador... Bélgica!!!

Jueves por la noche en un antro del interior de la república con muy poca concurrencia. Se me acerca el mesero y me dice que alguien me quiere invitar una cerveza, en base a la experiencia me da un poco de flojera aceptarla pues cuando no tienen el valor de llegar con ella y decirte que es para ti o invitarte personalmente a disfrutarla por algo es, en fin como el lugar no estaba muy divertido decidí aceptar sin importar a que freak dejara entrar esa noche a mi vida.

Una vez que llegó la cerveza pasaron 5 min para que dicho individuo se acercara a mí para decirme que él había sido el magnánimo orquestador de la cerveza gratis. Claro que yo di las gracias, mi madre me enseñó que lo cortés no quita lo valiente. Después de las gracias hubo una sucesión de “halagos” a mi persona de la siguiente manera.

Mr. X: Eres muy guapo
Apolo: Muchas gracias
Mr. X: Pero también eres un mamón y engreído
Apolo: Gracias.
Mr. X: Si porque si no fueras tan altanero ni me habría fijado en ti, pero pasaste cerca de mi y muy con la cabeza alta y ni me volteaste a ver.

Y como para que habría de voltear a verte, pensé entre mi. Claro que en estos momentos yo estaba siendo lindo y no dije nada solo sonreía. Hasta que me dijo.

Mr. X: Te estorbo?
Apolo: Perdón?
Mr. X: Si que si te estorbo? Porque se ve que estas buscando con quien ligar y no sea que te eche a perder lo planes o a quien ves?
Apolo: No te preocupes si se van a acercar, con tigo y sin ti van a venir aquí. Y si quieres saber quien me gusta pues mira en la esquina esta uno, y en la mesa de más abajo hay dos. Alguna pregunta?

Y como si esto no fuera suficiente me dice que como es posible que haga eso? Que si no veo que esta interesado en mi y que parece que a mi me gusta cualquiera, alo que yo contesté que si me gustaba cualquiera menos él y que por una cerveza no me iba a ir a acostar con él, que si lo había considerado muy remotamente que mejor dejara de soñar.

Osea como hay gente que cree que diciéndote que eres un engreído altanero y una golfa de lo peor, cuando ni siquiera lo conoces, piensa que puedo tener algún interés en él. Osea cuando alguien te liga lo que esperas es que te diga que eres lo mejor y maravilloso, ya tendrán más tiempo para descubrir que no es así je,je,je.

En fin por lo menos me quito el aburrimiento, por un rato, después de eso uno de los tres que le señalé que me gustaban se encargó de seguir entreteniéndome. Como lo dije, tú no eres un impedimento para que pasen las cosas. Yo decido y decidí que no quería oír a alguien diciéndome lo malo que soy.

1 Comments:

At 6:50 AM , Blogger Mugrali said...

Jajajaj...no pues mala técnica.
Me recordaste a pretty woman con aquello de yo decido....ya nada más te faltó al how much, jajajaja.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home